En Espíritu & En Verdad

5800 San Miguel El Grande
Chihuahua, México 31124

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • YouTube - círculo blanco

historia

En Espíritu & en Verdad es un ministerio dedicado a levantar una generación consumida por un solo nombre, el nombre de Jesús.

En 2001, brotó en el corazón de nuestros pastores Enrique y Tita Bremer enseñar a jóvenes acerca de adoración y escuchar la voz de Dios a través de las Escrituras. De tal modo que en Juan 4:23 nos dice que el Padre está en búsqueda de verdaderos adoradores y esto es lo que arde en nuestro interior desde entonces.



Por ello, hemos dedicado nuestras vidas a la edificación de la iglesia local, líderes y equipos de alabanza mediante la creación de material, música y enseñanzas, que permitan que cada individuo tenga un encuentro con Cristo y le pueda conocer profundamente.

En 2017 y 2018, el equipo de En Espíritu & En Verdad dirigidos por los Pastores Enrique y Tita convocaron a más de 11,000 jóvenes en la Arena Ciudad de México con el deseo de ver una generación cara a cara con Dios. Esta cita divina se llamó Encuentro. Y continuamos escuchando testimonios de lo que Dios hizo en ese lugar.

Sin embargo, esto no es un movimiento. 

Y tampoco es una banda o un evento,

 

Somos un puñado de personas que desean ver a Jesús transformando la vida de aquellos que le conocen.